Cierres de cartola

Hay 39 de productos.

Mostrar 1-12 de 39 elemento(s)

filtros activos

Los cierres de cartola son un elemento que casi nunca se menciona pero que es esencial para la seguridad y el buen transporte de las mercancías. Las cargas en la carretera deben ir muy bien protegidas, con el mayor número de elementos de seguridad, por lo tanto los cierres se convierten en un opción económica, sencilla de instalar y eficiente para cumplir dicho fin.

No es de extrañar, entonces, que los este tipo de cierre se encuentren en casi todos los camiones de transporte y que sus dueños los utilices como medio de evitar el daño y posibles pérdidas de mercancía.

Cierres de cartola

Los cierres de cartola hacen parte de una gama de productos de seguridad que se les podría llamar “básicos”. No son elementos sofisticados, con grandes mecanismos o complicadas formas de uso, solamente una placa de metal y un cierre que la asegura pero, debido a su sencillez y facilidad de usos, son una de las mejores opciones como primera medida de defensa contra los peligros que pueda presentarse en la carretera.

A esta gama de elementos pertenecen los cierres de cartolas de remolque que son pequeños seguros que se colocan, usualmente, en la parte superior de los remolques como medio de seguridad. Usualmente están fabricados en aluminio y son muy utilizadas debido a su facilidad de uso, durabilidad y resistencia. Los cierres de aluminio se encuentran en múltiples formas, tamaños y se acoplan a todo tipo de remolque que se les quiera instalar.

También existe el cierre metálico para candado que es la base donde van todos lo candados y su forma de utilización es muy sencilla: se encuentra conformado por una base metálica con una bisagra que permite la apertura, además de una anilla donde se coloca el candado.

El cierre metálico para candado es el más básico de los medios de seguridad con los que cuentan los camiones para proteger sus mercancías; no obstante, eso no quiere decir que sean inseguros, al contrario este método de seguridad es una de los que más prestaciones de seguridad presentan, esto lo convierte en uno de los preferidos entre los dueños y transportadores.

Comprar cierres de cartola

Si tu objetivo es comprar cierres de cartola puedes conseguirlos en cualquier centro especializados en partes para camiones, por ejemplo PiezaCamión que desde la página web te brinda un extenso catálogo de piezas de las cuales puedes escoger la que mejor se acople a tus necesidades. Si necesitas alguna cerradura para camión o un cierre para candado o cualquier otra parte que necesites para la seguridad de tu carga, lo podrás encontrar a los mejores precios.

En definitiva los este tipo de cierres son seguros muy básicos pero que por lo mismo brindan grandes prestaciones en lo que a seguridad se refieren. Los cierres de aluminio, cierre para candado y los cierres de cartola darán un plus de fortaleza a la seguridad de tus transportes sobre todo en largos viajes por carretera. No olvides que siempre es mejor invertir un poco más en la mejor calidad de cierres metálicos para candado pues estos durarán y te darán mejores prestaciones.