Faldillas

Hay 8 de productos.

Mostrar 1-8 de 8 elemento(s)

filtros activos

Faldillas para camiones

Las faldillas para camiones constituyen un requisito de obligatorio cumplimiento según el Reglamento General de Vehículos. Indicado en el artículo 12.6 que aboga por el diseño adecuado de la carrocería de vehículos.

Todo ello con el objetivo de evitar salpicaduras o el lanzamiento de piedras u objetos a las ruedas del camión.

De lo contrario, se exige que el equipo esté equipado con las protecciones adecuadas en este sentido como las faldillas para camión, cuyo uso está regulado por la Directiva 2010/19/UE.

Para garantizar que tu vehículo cumpla con las normativas establecidas, en Piza Camión, te mostramos numerosos modelos de faldilla para camión. Elige las más adecuadas para tu vehículo, según sus dimensiones.

Faldillas de goma para camiones: Usos y características

Las faldillas de goma para camiones se emplean con el objetivo de evitar salpicaduras a las ruedas. Contribuye a evitar el lanzamiento de piedras, agua u objetos desperdigados en la carretera a otros conductores.

Es una forma de mejorar la seguridad de los conductores y sus vehículos, especialmente si hablamos de camiones, furgonetas, remolques y otros dedicados al transporte de mercancías o personas.

Las faldillas de camión están fabricadas con materiales de excelente calidad, resistentes y duraderos. Caucho, PVC o goma antispray como las que te mostramos en Piza Camión, son solo algunos de los materiales que se utilizan para la fabricación de faldillas.

Todas están diseñadas para evitar salpicaduras y lanzamientos de objetos, así como otros eventos que quedan registrados en la normativa.

Son perfectas para contrarrestar las consecuencias de las condiciones meteorológicas adversas a las que puede enfrentarse un conductor de un camión en cortos o largos recorridos.

Todas las faldillas para camión se encuentran homologadas por las entidades correspondientes. Su código de homologación lo encontrarás en la descripción de cada producto, así como en el producto mismo, al dorso.

¿Dónde comprar faldillas para camiones online?

En Pieza Camión puedes comprar faldillas para camiones y otros productos industriales que necesitan este tipo de vehículos. Todos fabricados con materiales de excelente calidad y homologados por las autoridades correspondientes.

De esta forma, podrás disfrutar de una conducción más segura, garantizando que tu vehículo cumple con la normativa vigente.

Contamos con las mejores marcas del sector y precios muy asequibles.

Asegúrate de que tu vehículo cumpla con la normativa y adquiere tu faldilla para camión hoy mismo en nuestra web.