Aletas

Hay 35 de productos.

Mostrar 1-12 de 35 elemento(s)

filtros activos

Aletas para camión

Las aletas o guardabarros para camión son piezas muy importantes, ya que permiten conducir de forma segura sin perjudicar a otros conductores.

Al igual que las faldillas, los guardabarros para camiones tienen la función de evitar las salpicaduras de agua, barro, piedras y otros objetos que encontramos en la carretera, a otros conductores.

Situaciones que podrían afectar su visibilidad e incluso provocar accidentes.

En ocasiones, ambas piezas, guardabarros y faldillas, se complementan para aumentar la seguridad del vehículo y el conductor en este sentido.

En Pieza Camión encontrarás aletas y soportes de diferentes tamaños y características para instalar cuanto antes en tu camión, y de esta forma, cumplir con las medidas de seguridad establecidas.

Aletas para camión: Características y aplicaciones

Las aletas para camión constituyen una parte muy importante de la carrocería del vehículo. Es una pieza que enmarca la rueda y contribuye a evitar la proyección de agua, piedras u objetos que entran en contacto con las mismas.

De esta forma, el guardabarros tiene la función de proteger a todos los conductores, por lo que su uso queda regulado en el Reglamento General de Vehículos.

Te recomendamos consultar el Reglamento General de Vehículos para que encuentres las especificidades sobre los guardabarros según las características de cada camión.

Los pueden encontrar completos en forma semi circular, o bien medias aletas. En nuestra tienda encontrarás de ambos tipos de guardabarros para camión, e igualmente, las piezas que permiten instalarlas en el vehículo (soportes, bridas, tubos para aletas, etc).

En principio, lo que puede parecer una pieza insignificante y que no cumple ninguna función, se convierte en una parte esencial de los camiones y otros vehículos ya que evita numerosos accidentes.

¿Puedes imaginar la gran cantidad de piedras, charcos y objetos que se encuentran diariamente en la carretera?

Pues eso.

¿Dónde comprar guardabarros para camiones online?

En nuestra tienda encontrarás guardabarros para camiones de diferentes características y tamaños. En la ficha técnica de cada producto te contamos los detalles sobre las medidas de cada guardabarros, para qué tipo de vehículos están diseñados, entre otras particularidades.

De igual forma, te ofrecemos todos los complementos y/o accesorios necesarios para el montaje de los guardabarros para camiones como las bridas de fijación, los tubos para aletas y los soportes.

Asegúrate de elegir los productos más adecuados para tu vehículo y que sean compatibles entre sí, según sus características y tamaños. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos ya que atenderemos tus interrogantes en el menor tiempo posible.

Adquiere los guardabarros para camión que necesita tu vehículo y contribuye a mantener la seguridad de todos en la carretera.