Cajones de herramientas

Hay 18 de productos.

Mostrar 1-12 de 18 elemento(s)

filtros activos

Una caja de herramientas resulta imprescindible a la hora de guardar organizadamente toda clase de útiles para trabajar. Pero lo cierto es que no todo maletín de herramientas es ideal para el trabajo que realizan tus empleados, o para la imagen de marca.

En tu caso, seguramente estás buscando cajones de herramientas para camionesque sean resistentes, de tamaño adecuado y asequibles a un precio económico. Y, por supuesto, estéticamente apropiados para tu negocio.

La buena noticia es que, si algo no falta en nuestra tienda, son cajas de herramientas para camiones en toda su variedad. Y tampoco te faltarán los soportes necesarios para fijarlas sin ninguna dificultad en el chasis del vehículo.

Caja de herramientas en Pieza Camión, ¿cuál elegir?

Hay muchos tipos de cajas de herramientas para camiones, pero hay 3 variantes que siempre puedes hallar en nuestra tienda:

  • Maleta para herramientas (acero). No hace falta hablar mucho de este tipo de cajas de herramientas para camiones. Resistentes, duraderas y con excelente acabado estético, garantizan la protección de tus herramientas, y están disponibles a precios muyasequibles. Son, en efecto, los cajones de herramientas para camiones más utilizados y, por tanto, una excelente opción de compra.

  • Caja de herramientas completa (acero zincado). Adquirir una maleta de herramientas de acero zincado te garantiza 2 cosas: durabilidad y la completa protección de tus artículos. El zincado, también llamado galvanizado electrolítico o electrozincado, le ofrece al acero una gran resistencia a la corrosión. Además, le da a este tipo de caja de herramientas metálica un aspecto atractivo y elegante.

  • Caja para herramientas (plástico). Son cajas de herramientas baratas en comparación con las de acero. Mas no por ello resultan menos deseables. Fabricadas en resina de polipropileno, gozan de una gran resistencia mecánica y a la corrosión. La cerradura es fiable y de buen sellado, y la goma interior garantiza una completa estanqueidad para prevenir filtraciones de agua. Cabe decir que el precio de una caja de herramientas de plástico es el más atractivo.

Dicho esto, la elección queda en tus manos. Recuerda que, a la hora de elegir una caja de herramientas, debes tener en cuenta utilidad, tamaño, resistencia, durabilidad y estética. Si consideras estos factores, no tendrás problema alguno en comprar cajones de herramientas al precio justo en nuestra tienda online. Y saldrás completamente satisfecho, ya se trate de cajas de herramientas metálicas o plásticas.

Compra un maletín de herramientas de la mejor calidad

Por último, todos nuestros productos tienen certificado de calidad, y provienen de los mejores fabricantes del sector. Así que, con nosotros, puedes adquirir cajones de herramientas a precio competitivo sin tener que preocuparte por nada.

Solo tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo online, disponible aquí mismo en esta sección, y comprar la caja de herramientas que mejor vaya con tus necesidades y objetivos.

Recuerda que los pagos se realizan vía RedSys, una plataforma de pago muy segura y nuestra favorita, porque la seguridad de tus transacciones es prioridad. Luego de comprar tus cajones de herramientas, el encargo tardará en llegar entre 24 y 48 horas según el lugar en que te encuentres.

Y si necesitas ayuda para elegir y comprar una caja de herramientas, o tienes en mente un modelo que no tenemos en stock, solo ponte en contacto y nos encargaremos cuanto antes.