Parachoques

Hay 3 de productos.

Mostrar 1-3 de 3 elemento(s)

filtros activos

Si necesitas comprar parachoques de camión, debes saber que has llegado a una de las tiendas del sector con mejor reputación de España. Fundada en 1993, nuestra empresa ha sabido ganarse la confianza y fidelidad de clientes de todas las regiones. Así que no tendrás problema alguno en elegir el mejor protector parachoques para tu vehículo.

¿Por qué son importantes los parachoques de camión?

El propósito de los parachoques es prevenir, o al menos reducir, los daños físicos en el frente y la parte trasera de la carrocería cuando ocurren choques a bajas velocidades. Pero no por esto los parachoques de camión son innecesarios, sino todo lo contrario: la protección de tus vehículos depende en gran medida de tenerlos a punto.

Los parachoques o paragolpes de camión están diseñados para absorber los impactos y mantener la integridad física del combustible, el escape, el sistema de refrigeración y otras partes del vehículo situadas en el frente y detrás. Una mala instalación o la presencia de un parachoques para camiones defectuoso podría tener consecuencias nefastas para el vehículo incluso en caso de impactos leves.

Pero hay otro elemento importante: la cubierta del parachoques. La cubierta del protector parachoques no solo brinda protección adicional, sino que te permite cambiar la apariencia de tu vehículo.

Por eso, es vital que elijas cubiertas de paragolpes para camiones acordes con tu imagen de marca, y que sean resistentes a la corrosión. Para conseguir esto último, te recomendamos elegir siempre una cubierta con cebado previo, lo que mantendrá lejos la corrosión y te facilitará el pintado de la pieza.

Tipos de protector parachoques de camión

Comprar paragolpes de camión adecuados puede ahorrarte mucho dinero y postergar una imprevista reparación de parachoques. Con nosotros, puedes comprar parachoques de camión fabricados en aluminio y acero inoxidable. Los primeros tienen la gran ventaja de ser ligeros. Esto reduce el peso total del vehículo y economiza el consumo de combustible. Los de acero, en cambio, son mucho más resistentes y soportan impactos más fuertes. Pero pueden llegar a ser muy pesados, lo que repercute en el consumo de combustible.

La elección depende de ti. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos y discutir cuáles son los mejores paragolpes para camiones en tu caso particular. Podrás detallar las características técnicas de los vehículos, el kilometraje y carga diaria, el riesgo de choques y, por supuesto, el dinero que esperas desembolsar. De esa forma, te será fácil tomar la decisión óptima entre protección y dinero.

Comprar parachoques de camión en nuestra tienda

Si en vez de optar por la reparación de parachoques, prefieres comprar parachoques de camión nuevos, recuerda que somos tu mejor opción. Todos y cada uno de nuestros paragolpes de camión provienen de las mejores marcas y fabricantes del sector, y tienen garantía de calidad según las más estrictas exigencias comerciales. Así que échale un vistazo a nuestra lista de productos y elige el protector parachoques más adecuado, o ponte en contacto en caso de duda.

Por último, debes saber que los pagos se realizan vía Redsys, que como sabes es uno de los medios de pago más seguros. Y tu encargo llegará a su destino en un plazo de entre 24 y 28 horas en función del lugar en que te encuentres, y de la complejidad del pedido. Siempre somos puntuales y garantizamos la llegada íntegra del cargamento.