Cintas y accesorios

Hay 15 de productos.

Mostrar 1-12 de 15 elemento(s)

filtros activos

Como es de esperar, entre nuestras especialidades se encuentran las cintas de amarre para camiones. Así que solo tienes que explorar los productos disponibles en esta sección para encontrar justo lo que necesitas.

Cintas de amarre para camiones en PiezaCamión

En PiezaCamión podrás adquirir cualquier cinta de amarre para camión que necesites. Por ejemplo, una cinta reflectante para camiones 3m, un conjunto de amarre interior de 25 toneladas con tensor a carraca, una cinta tensor de lona con gancho plano, cintas de freno para camiones, o una correa de amarre con hebilla, por citar algunos ejemplos. Porque lo cierto es que variedad y calidad se conjugan a la perfección en nuestra tienda. Así que puedes comprar cintas de amarre para camiones confiado de que resolverás tus necesidades al precio justo. Solo selecciona el producto que estás buscando y añádelo al carrito.

¿Cómo elegir las mejores cintas de amarre para camiones?

La selección de las cintas de amarre para camión adecuadas para tu negocio, depende de varios factores. Entre ellos:
  • tipo de carga
  • sistema de amarre
  • carrocería
  • punto de anclaje
Un ejemplo típico es la transportación de chapas de acero. Para este tipo de carga, lo más apropiado son los amarres para camiones (o amarres para camionetas, según el vehículo que las transporte) con cintas de poliéster. Esto se debe a estas cinchas de amarre para camión tienen una mayor área de contacto con la chapa. Y no se deforman según el ángulo, lo que facilita la sujeción de la carga. Por otro lado, hay que tener en cuenta el espaciado entre las lingas de amarre para camiones, así como su cantidad. Ambos elementos dependerán, como es lógico, del peso y las dimensiones de las chapas. Lo anterior se refiere al tipo de carga. Pero, como ya vimos, también has de considerar el sistema de amarre, la carrocería y el punto de anclaje. De modo que el tamaño y las características de tus vehículos serán determinantes a la hora de tomar una decisión. Si tienes cualquier duda, puedes consultarlo con nuestros expertos. Para ello, puedes ponerte en contacto por correo electrónico. O, mucho mejor, llamarnos directamente al número que ponemos a tu disposición en la página de contacto de la tienda.

¿Por qué no usar cuerdas o cables de acero?

Las cuerdas de amarre estás prohibidas por la resolución 552 del Consejo Nacional de Tráfico (Contran) desde 2017. El motivo es que la resistencia ofrecida resulta inferior a la de las cintas para camiones en poliester. Así que ya no se consideran seguras, sobre todo cuando se trata de cargas pesadas. Por otro lado, los cables de acero pueden parecer la solución perfecta para cargas pesadas. Pero no son tan seguros como las cintas de amarre para camión hechas en poliéster, ya que no ofrecen la misma área de contacto y resistencia a la fricción (tienden a deslizarse). Hasta aquí, solo nos resta invitarte a explorar nuestras cintas para camiones. Recuerda que nuestra prioridad es facilitarte todo lo necesario para que puedas sacar adelante tu negocio. Así que no dudes en visitar las demás secciones de nuestra tienda y descubrir los mejores productos para transportación.