Barras telescópicas

Hay 5 de productos.

Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

filtros activos

En Pieza Camión ofrecemos toda clase de barras telescópicas de sujeción de carga para tus camiones, de modo que somos 100% capaces de cubrir cualquier necesidad que tengas en estos momentos. Además, nuestros productos son resistentes y de la mejor factura, ya que acudimos a las marcas y fabricantes más destacados del sector.

Y nuestra logística hace posible que podamos brindarte barras telescópicas de sujeción de carga a precio competitivo, ya sean de acero, acero inoxidable o aluminio.

¿Por qué comprar barras telescópicas de sujeción de carga?

Comprar barras telescópicas de sujeción de carga para tu negocio aporta muchos beneficios para tu negocio. El principal es que podrás distribuir la carga de manera organizada en secciones claramente diferenciadas, y así aprovechar al máximo el espacio disponible.

Otra cosa es que garantizan la protección de la carga por su capacidad para evitar que se desplace y cause daños imprevistos. Y cabe decir que, ya sean de acero bruto, acero inoxidable o aluminio, nuestras barras telescópicas de sujeción de carga son altamente resistentes a la fricción. Esto, como sabes, es un factor clave a la hora de bloquear la carga en el lugar designado.

Además, son fáciles de instalar y desmontar. Esto se traduce en mayor agilidad y un ahorro de tiempo considerable, en tanto garantizas la seguridad de la mercancía sin grandes preocupaciones. Esto es posible gracias a las posibilidades de ajuste de nuestros productos, que emplean mecanismos de cremallera y de pistón a gas, topes de caucho antideslizantes, bases diseñadas para absorber la presión, etc.

¿Cómo elegir barras telescópicas de sujeción de carga adecuadas?

La elección de las barras telescópicas de sujeción de carga a un precio adecuado para tus necesidades y posibilidades, depende en gran medida de 2 factores: la capacidad de bloqueo y la altura de la carga.

La capacidad de bloqueo es el peso máximo que puede soportar la barra, y fluctúa según el modelo. Por eso, antes de hacer la elección, debes preguntarte cuánto pesa la carga que deseas mantener bajo control. En función de ello, podrás decantarte por este o aquel modelo.

Pero también debes considerar la altura de la carga. Si por ejemplo tu mercancía es muy alta, preferirás comprar barras telescópicas de sujeción de carga que puedan colocarse verticalmente entre techo y suelo. En este sentido, la longitud es un factor muy importante que no debes obviar.

Soporte y atención al cliente inmediatos

Si tuvieras cualquier duda a la hora de comprar barras telescópicas de sujeción de carga al precio adecuado, solo ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos te atenderá al instante, y te ayudará a hacer la elección correcta. O bien te conseguirá el producto que necesitas si no se encuentra disponible en estos momentos.

Por último, recuerda que puedes confiar en nosotros completamente para obtener los productos que necesitas, ya sean barras telescópicas de sujeción de carga o cualquier otro artículo imprescindible para tu negocio.

Y es que, desde nuestra fundación en 1993, nos hemos ganado una excelente reputación por la calidad de los productos y la atención al cliente que ofrecemos a diario. Por tal motivo, somos actualmente una de las tiendas de piezas para transporte con mayor demanda en el sector.