Ámbito de aplicación:

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico [www.piezacamion.es] entre [VILLALUENGA TECNOLÓGICA S.L.] y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

Partes del contrato:

El contrato de compraventa se concluye con [VILLALUENGA TECNOLÓGICA S.L.] con Código de Identificación Fiscal [B45313731], con domicilio social en [C/ LEPANTO Nº 20 - 45520 - VILLALUENGA DE LA SAGRA - TOLEDO-ESPAÑA]. Puede contactarnos a través del teléfono [911285585], o por correo electrónico en la dirección [contacto@piezacamion.es].

Conclusión del contrato:

Al hacer clic en el botón [“Finalizar compra”] emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Lengua:

El contrato podrá formalizarse en castellano.

Archivo del contrato:

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a [contacto@piezacamion.es].

Precio:

Los precios mostrados no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Envíos:

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a [la Península e Islas Baleares]. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados lo antes posible.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Gastos de envío: 

Se aplicará la tarifa vigente en el momento del pedido.

Métodos de pago:

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: [transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, reembolso, paypal]. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

Transmisión del riesgo:

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: [contacto@piezacamion.es].

Información sobre el desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico] (su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos correspondientes al pedido una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes, deducidos los gastos de transporte del envío, debiendo usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo se admitirá la devolución de los productos en su embalaje original, sin abrir y sin ningún tipo de manipulación.

Excepciones:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Garantías y responsabilidades:

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía que ofrece el fabricante del producto conforme a la legislación establecida. Nuestra responsabilidad solo cubre el valor del bien, no haciéndonos responsables de los retrasos o penalizaciones en los sistemas de produción de los clientes por la falta de suministros ni los daños o perjuicios que el uso o mal uso de los bienes hayan producido.

Servicio postventa:

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono [911285585], o por correo electrónico en la dirección [contacto@piezacamion.es].

Reserva de dominio:

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.