Bisagras 1

Hay 20 de productos.

Mostrar 1-12 de 20 elemento(s)

filtros activos

Comprar bisagras de camión en estos días es mucho más fácil gracias a la Internet. Las puedes ordenar incluso desde casa y, al llegar a tu establecimiento, ver tu encargo listo para abrir y utilizar.

Pero aunque hay muchas tiendas de piezas de carrocería en la red, te podemos asegurar que ninguna es como la nuestra. Gracias a casi 3 décadas de experiencia en el sector, confiarnos tus bisagras para camiones es la mejor decisión que puedes tomar.

Bisagras de camión a la medida de tus necesidades

Lo primero es que ponemos a tu disposición bisagras de camión gruesas y de gran resistencia, diseñadas para soportar durante largo tiempo fuertes tensiones mecánicas y factores ambientales como la humedad y el salitre. Con tal objetivo, han sido fabricadas en acero bruto, acero inoxidable, o hierro pintado o galvanizado.

Entre las bisagras para carrocerías de camiones que nunca faltan en nuestra tienda, se encuentran las:

  • de contenedor
  • para cartola trasera de volquete basculante
  • traseras con casquillos de nylon
  • de volquete con soporte doble
  • de llanta grande o pequeña
  • con articulación volquete derecha o izquierda
  • otras variantes.

Para conocer las especificaciones de las bisagras para camión, solo tienes que hacer clic en la imagen del producto.

Como has podido ver, tenemos todas las bisagras para carrocerías de camiones que necesitas. Basta con echarle un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar, en cuestión de segundos, la pieza que necesitas ahora mismo instalada tus vehículos.

Y junto con la imagen del producto, puedes ver la descripción y el precio. Así que no tendrás problemas en comparar entre productos similares, y comprar las bisagras de camión adecuadas para tu emprendimiento.

Contáctanos para un servicio más personalizado

Y si no pudieras encontrar las bisagras de camión que necesitas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Tenemos un equipo de expertos que te ofrecerán todo el soporte técnico que necesitas. Y, de ser necesario, elaborar las nuevas bisagras de camión a la medida de tus necesidades.

Con ellos puedes discutir:

  • las dimensiones de la puerta
  • el peso que deben soportar las bisagras para camiones
  • los materiales de fabricación de la puerta (y de la bisagra)
  • el sentido de apertura
  • la resistencia a la oxidación que necesitas

Y otros detalles técnicos claves para conseguir que tus bisagras para camión tengan un desempeño óptimo. De esa manera, no tendrás que enfrentar nunca más las dificultades causadas por bisagras para carrocerías de camiones defectuosas o desgastadas por el uso.

Simplemente, una vez estén instaladas en tus vehículos, no tendrás que preocuparte ya más por el asunto. Y con nuestros precios, te darás cuenta de que habrá sido una gran inversión para tu negocio.

Recuerda además que todos nuestros productos tienen garantía de calidad, y provienen de las marcas y fabricantes más notorios del sector. Así que no dudes en comprar bisagras de camión en nuestra tienda online.

Puedes pagar vía Redsys, y recibir tu producto en un plazo de 24 – 48 horas según tu ubicación y la complejidad del pedido. Si tienes cualquier duda o inquietud, solo ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y ellos enseguida te ayudarán a resolverla.