Calzos

Hay 6 de productos.

Mostrar 1-6 de 6 elemento(s)

filtros activos

Calzos para camiones

Los calzos de camiones constituyen dispositivos sumamente útiles para los vehículos de carga.

Pues permiten inmovilizar el camión con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y la mercancía, cuando se realiza la carga o descarga de la misma, o bien durante las tareas de mantenimiento.

Es por ello que en Pieza Camión contamos con calzos para camiones diseñados como punto de apoyo para tu vehículo y evitar desplazamientos que pudiesen ocasionar graves daños para la vida y la carga.

Descubre cuáles son las características de los calzos de rueda que tenemos en stock y sus aplicaciones.

Calzos para camiones: Usos y características

Los calzos para camiones tienen el objetivo de evitar que la rueda se desplace debido al movimiento o el peso de la carga, o bien del propio vehículo.

Suelen emplearse para garantizar la seguridad y protección del conductor y los operarios, mientras se carga o descarga la mercancía. De igual forma, su uso es frecuente durante las actividades de mantenimiento del camión o vehículo de carga, teniendo en cuenta el alto grado de manipulación que exige esta tarea.

Están fabricados con materiales de excelente calidad, resistentes y duraderos. Sin embargo, no los encontrarás siempre del mismo material, pues el calzo de rueda a utilizar dependerá de las características del vehículo y su peso.

Encontrarás calzos de plástico, de madera, de PVC, de caucho, entre otros. Uno de los más demandados es el calzo para camión de acero inoxidable por ser uno de los materiales más resistentes.

Soporta el peso de grandes camiones con MMA muy elevadas por lo que podrás emplearlos con total confianza para inmovilizar las ruedas de tu vehículo.

Solo recuerda comprobar las características específicas del calzo de camión que quieres comprar para asegurarte de que cumple con las exigencias que requiere tu vehículo de carga.

¿Dónde comprar calzos para camión online?

En nuestra tienda online Pieza Camión encontrarás un stock de calzos para camión de excelente calidad que cumplen con las características que buscas.

Comprueba sus medidas y los detalles de cada calzo con el objetivo de garantizar que sea el adecuado para las ruedas de tu camión. Si tienes cualquier pregunta en mente, no dudes en consultar con nuestro equipo de atención al cliente. Le atenderemos cuanto antes.

Protege tu vida y la carga con calzos para camión de gran calidad.