Reflectantes

Hay 12 de productos.

Mostrar 1-12 de 12 elemento(s)

filtros activos

Cuando hablamos de iluminación a veces olvidamos uno de los elementos más importantes para los vehículos: los reflectantes o cinta reflectante. Hoy en día la mayoría de automóviles de carga llevan bandas reflectantes para que su seguridad sea mucho más grande y evitar accidentes en carretera.

Todo aquel que haya manejado un camión a altas horas de la noche sabrá que llevar la mayor cantidad de luces para ser visibles es una gran ventaja. Las carreteras son un lugares difíciles de transitar y es aquí donde la cinta reflectiva entra como un mecanismo eficiente, económico y seguro.

¿Cinta reflectante para camiones?

La cinta adhesiva reflectante es un producto muy versátil, muchos automóviles la utilizan e incluso existe cinta reflectante para ropa por lo tanto podemos encontrarla en cascos, guantes, trajes especiales y demás. Su utilización es muy sencilla pues se trata de, como su nombre lo indica, un adhesivo reflectante que se coloca en las superficies deseadas para evitar todo tipo de accidentes, sobre todo los de tránsito.

Es normal que las diferentes empresas de camiones comenzaran a implementarlas en sus vehículos. La cinta adhesiva reflectante para camiones aprovecha las propiedades de la luz para reflejarla, utilizan los rayos lumínicos que golpean en ella para luego despedirlos de manera perpendicular.

En la fabricación de esta cinta se utiliza una tecnología de microprismas que dan mayor rendimiento y durabilidad, de la misma manera se pueden utilizan microesferas que ofrecen una alta visibilidad y cumplen con todas los estándares internacionales.

La cinta reflectante adhesiva se coloca en diferentes partes del camión como los laterales y las partes traseras con el afán de hacer más visibles los vehículos. Según estudios de las autoridades este tipo de aditamentos han ayudado, en gran medida, a reducir los accidentes automovilísticos. Debido a lo anterior la cinta reflejante camiones se convierte en una de las opciones más importantes a la hora de hablar de protección y seguridad en tus vehículos.

¿Cinta reflectante dónde comprar?

La cinta reflectante camión viene en muchas presentaciones y colores, aunque lo más común es encontrar cinta reflejante roja y cinta reflejante amarilla, colores ideales, según los diferentes estamentos de seguridad, para las carreteras. La presentación más usual para la venta es la cinta reflectante 3m, una cantidad estándar en cada uno de los mercados.

Se podría pensar que, debido a la tecnología que utiliza, la cinta reflectante 3m precio es muy elevado, pero en las tiendas se puede encontrar muy económica si pensamos en sus prestaciones.

La cinta reflectante de tres metros para camiones sigue sorprendiendo a las personas debido a la sencillez y a la vez complejidad de su tecnología. Además, la cinta adhesiva reflectante es muy económica si nos basamos en todos las propiedades que ofrece y es de fácil adquisición es cualquier tienda virtual o física.

Al final lo que debemos saber es que utilizando la cinta se pueden y se han evitado miles de accidentes alrededor del mundo. Si piensas comprarla y no te sientes seguro que la última reflexión te convenza de que la cinta reflectiva tres metros es tu mejor opción.