Pilotos

Hay 26 de productos.

Mostrar 1-12 de 26 elemento(s)

filtros activos

Las luces son una de las partes más importantes en todo vehículo, sobre todo en los vehículos de carga como son los camiones. Y aunque existen muchos tipos hay uno en específico que casi nunca se toma en cuenta: las luces piloto.

Este tipo de luces de baja potencia tiene como propósito avisarnos el momento en que nuestro equipo electrónico se encuentra en funcionamiento, en caso que deje de funcionar estas luces se apagan de inmediato. Esto es de gran ayuda porque, de una manera fácil y práctica, podemos enterarnos del funcionamiento de nuestro vehículo.

¿Utiliza pilotos de led?

La luz piloto, como ya dijimos, es muy importante para nuestro vehículos, pero qué hay de las luces piloto led, ¿son igual de efectiva que los antiguos modelos? Con toda seguridad te podemos decir que si. Al ser fabricadas de esta manera las pilotos led poseen un mayor rango de duración, de la misma forma el recambio se hace muy fácilmente y los repuestos son económicos.

Al comparar luces para pilotos con otro tipo de opciones, nos encontramos que este tipo de luces consume muy poca energía lo cual las hace excelente para largo viajes, además es una fuente muy fiable para entender qué le está pasando al sistema de tus vehículos. De esta manera podemos estar pendientes del funcionamiento de la bomba, el detector de seguridad y, en caso de que ocurra, una falla en el motor.

Usualmente las luces de los pilotos vienen en dos colores: verde cuando el funcionamiento es adecuado y rojo cuando existe algún mal funcionamiento.

Se puede llegar a pensar que los pilotos de led tienen un alto precio debido al trabajo que realizan, pero al realidad es que no es así.  Si vemos los precios de los pilotos led y los comparamos con otros de la misma categoría, nos daremos cuenta que valen una fracción de lo que imaginamos.

Claro está, en el mercado existen muchas clases de estos dispositivos, tantos que las personas puede comparar pilotos led si así lo quieres.

Te aconsejamos...

Desde aquí les aconsejamos que, aunque existan múltiples opciones para todos los bolsillos y en todas las formas, no te dejes llevar por algo barato e inviertas lo que sea necesario para que tus vehículos, y por ende tus cargas y los conductores que las llevan, tenga las mejores herramientas para desarrollar su trabajo.

Por ellos, aunque existan dispositivos económicos que pueden prestar los mismo servicios, esto solamente ocurrirá por poco tiempo, y a la larga puedes verte damnificado por ahorrar de más.

Como ya dijimos muchos de estos dispositivos son realmente económicos, incluso los de mejor calidad. Cuando escoges pilotos de led para tus camiones puedes estar seguro que no te fallarán en ningún momento, que te brindarán la mejor calidad en el servicio y que además, en caso de que se averíen podrán ser cambiados fácilmente y sin tener que invertir de más.

En definitiva las luces piloto son dispositivos diminutos que te pueden sacar de problemas enormes y a la larga hacer ahorrar mucho dinero.