LATERAL

Hay 118 de productos.

Mostrar 1-12 de 118 elemento(s)

filtros activos

El lateral del camión suele ser una de las partes en las cuales se debe tener mayor cuidado y saber qué elementos la conforman para, de esta manera, poder reemplazarlos en caso de que algo ocurra. En esta sección del camión podemos encontrar las bisagras cierres, cintas, cuñas, abrazaderas, puentes-torniquetes y tensores.

Un grupo de objetos que hacen que nuestra carga vaya más segura y todo funciones de la mejor forma posible. Mucha de la carga se que transporta se debe asegurar desde el lateral camión para que no sufra ningún tipo de daño, por esta razón es necesario tener cintas tensoras y hebillas resistentes para un buen agarre y mayor seguridad.

Lateral camión

En el lateral se encuentran los cerrojos con muelle que permiten una gran seguridad a la hora de cerrar las puertas o rejas de tu compartimientos. Además, debido a sus materiales resistentes puedes estar seguro que ni el movimiento o los accidentes podrán abollar o dañar dichos cerrojos.

Además de esto el lateral del camión también cuenta con un sinfín de pequeñas partes que, aunque parezcan diminutas e insignificantes, la realidad del asunto es que sin ellas el funcionamiento tanto general como particular del camión se vería seriamente damnificado.

Por ejemplo, podemos encontrar las bisagras macho, el soporte de la bisagra, los pilares centrales, la uña para el pilar central y el soporte del pilar. Todo este conjunto de accesorios crean un todo que se vuelve esencial a la hora de los viajes y el transporte de carga.

Otros elementos que se ven bastantes en la parte lateral del camión son las cintas. En este caso tenemos la cinta tensor de lona, el conjunto de amarre interior, la cinta tensor de lona y gancho con dedos cerrados, una parte muy importante como es las hebillas con pulsador y el tensor de lona con seguridad.

Todo aquel que haga largos viajes por carreteras y transporte cargas pesadas, sabrás que todos estos elementos se hacen indispensables, además de obligatorios, para la seguridad y el buen manejo.

En PiezaCamión podrás encontrar todas las piezas para el lateral camión y muchas otras como la cinta de amarre con 3 tacos o el conjunto de amarre interior, que te servirán a la hora de asegurar grandes cargas.

Muy importante...

Lo más importante a la hora de adquirir todas las piezas del lateral camión es que te informes muy bien de todos los dispositivos, para esto en la página de PiezaCamión se te dará la atención que necesites y te responderán todas las preguntas que tengas sobre estas piezas y cualquier otra que tengas pensado adquirir.

Se puede pensar que las piezas del lateral pueden ser costosas o que en conjunto muchas de ellas cuestan bastante dinero; no es así. La característica principal de este tipo de aditamentos, además de la calidad, es su bajo costo. Lo que conforma la parte lateral del camión lo puedes adquirirlo a bajos precios.

Es cuestión tuya el saber qué piezas necesitas y adquirirlas en lugares autorizados como PiezaCamión, donde te darán garantía y además tienes confianza de invertir bien tu dinero.