Cinta de soldar

Hay 3 de productos.

Mostrar 1-3 de 3 elemento(s)

filtros activos

La cinta de soldar es uno de los complementos básicos que todo camión debe tener. Como muchos saben las personas que se encargan de transportar grandes cargas tienen que cubrir las mercancías con largos toldos para que estas no sufran ningún daño en el viaje.

Esta cinta sirve, entonces, para reparar en caso de cortes en la lona por el movimiento constante o por alguna clase de accidente. Esto suele ocurrir con mucha frecuencia, por lo mismo es necesario tener a la mano este tipo de herramientas para evitar que una rasguño se convierta en algo más grande que no se pueda manejar y, quizá, en la pérdida de toda la mercancía.


Cinta para soldar

Usualmente las cintas para soldar se fabrican en PVC soldable, lo cual les da una mejor calidad, una velocidad de soldadura mucho más rápida, capacidad para contar con diferentes colores y una calidad constante a todo lo largo de la cinta para que no tengas problemas en ningún momento del procedimientos que vayas a efectuar.

Puedes comprar cinta de soldar en diferentes grados de resistencia de tensión. Por ejemplo, puedes encontrar de 1300 kg o de 24000 kg, por lo cual tus cargas se verán bastante protegidas de todo tipo de daño causado por el movimiento, desgaste o descuido humano. En muchos casos la cinta de soldar puede evitar accidentes o problemas con las cargas, sobre todo aquellas que posean mucho peso y sean complicadas de manejar.

 

Presentaciones de cinta para soldar

La cinta de soldar precio puedes adquirirla muy económica y encontrarla en diferentes presentaciones, todo depende del uso que le vayas a dar y de la cantidad que necesites. También existen bandas trenzadas de cinta inferior que se encargan de resistir los embates que el movimientos natural de los vehículos se proporcionan.

Estas cintas se colocan en la parte inferior del toldo y pueden ser de polipropileno o poliéster de alta resistencia. Algunas de ellas pueden tener una tensión de rotura de 1200, 1700 y 2700 kg, lo que las convierte en una muy buena opción cuando se quiere contar con la mayor resistencia y seguridad.

En largos viajes a través de carreteras en bueno contar con cinta de soldar, sobre todo porque no sabes qué contrariedad pueda ocurrir en el camino y tengas que realizar reparaciones de última hora. Comprar cinta de soldar es una de las mejores ideas que puedes poner en marcha y, además, exigir en cada uno de los diferentes encargos que tengas. Si piensas adquirir cinta en PiezaCamión puedes encontrar las mejores calidades, en los tonos más populares y con precios realmente económicos.

En definitiva todo camión debe estar preparado para cualquier infortunio. Las diferentes cargas que se transportan pueden sufrir, debido a su peso o problemas en las carreteras, desgarro y es mejor tener a la mano cinta de soldar para corregir estos inconvenientes. Comprar cinta de soldar, siendo dueño de una compañía de transporte, se hace una obligación que te sacará de muchos problemas y asegura doblemente tus cargas.