Amortiguadores

Hay 1 producto.

Mostrar 1-1 de 1 elemento(s)

filtros activos

Es una realidad que miles de conductores han sido sancionados por no tener sus vehículos a punto. Y, como es lógico, no querrías que algo así le pase a uno de los tuyos bajo ningún concepto. Por eso, ponemos a tu disposición los mejores amortiguadores para camiones del mercado, los cuales puedes adquirir a precio económico y con la calidad 100% garantizada.

¿Qué función tienen los amortiguadores para camiones?

Los amortiguadores de camión tienen una gran utilidad más allá de simplemente absorber baches. De hecho, en última instancia, los amortiguadores de gas pueden prevenir un accidente fatal, evitando así las pérdidas económicas y humanas que esto conlleva.

Entre algunas de las funciones principales de los amortiguadores para camiones pesados, cabe mencionar las siguientes:

  • Mantener las llantas en contacto con la carreta, ya que controlan mediante un sistema de suspensión la forma en que se mueven y reaccionan los resortes a lo largo del camino.

  • Transformar el movimiento en calor, más específicamente el movimiento de la suspensión, cuya energía cinética se convierte en calorífica y luego se disipa a través del fluido hidráulico. Esto reduce la temperatura y previene averías innecesarias.

  • Proteger los resortes y las bolsas de aire, al prevenir el desgaste natural causado por el movimiento continuo.

  • Asegurar un tope de extensión para las suspensiones de aire.

Así que nunca será suficiente destacar la importancia de renovar los amortiguadores para camiones pesados cada cierto tiempo. Y es que, si un vehículo los lleva en mal estado, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Por ejemplo, pueden surgir reventones y pinchazos inesperados, la adherencia del neumático a la carretera se reduce haciendo peligrar la estabilidad del vehículo, será más difícil y riesgoso doblar curvas… y, en general, el conductor no podrá mantener un adecuado control del camión.

Amortiguadores de gas en PiezaCamión

Los amortiguadores para camiones pesados que ofrecemos en nuestra tienda online están diseñados para soportar cargas constantes y de gran magnitud por largos períodos de tiempo.

De ese modo, aseguramos las protección de tus camiones y sus conductores, que han de recorrer grandes distancias y soportar muchas horas de viaje. Eso, sin mencionar los diferentes tipos de caminos y carreteras por los que deben transitar a diario.

Con nuestros amortiguadores de gas, la conducción de tus vehículos será más sencilla y mucho menos riesgosa. Sobre todo si tus servicios cubren territorios que requieren de condiciones de manejo especiales. La estabilidad será muy buena incluso en situaciones complejas como frenados bruscos, curvas y balanceos de la carrocería.

Por último, recuerda que todos los productos que ofrecemos tienen garantía de calidad, y provienen de las mejores marcas y fabricantes del sector. Todo esto, sumado a la calidad de la atención al cliente, nos ha posicionado entre las mejores tiendas de piezas de repuesto para camiones desde nuestra fundación en 1993.

Así que no dudes en acudir a nosotros. Explora ahora mismo nuestro catálogo online de amortiguadores de camión, y elige el que necesitas para garantizar el éxito de tu negocio. Y, si tienes cualquier duda, solo ponte en contacto y enseguida te ayudaremos a resolverla.